25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Nacional

Presidente Piñera rendirá su tercera Cuenta Pública desde las 20:00 horas

nacional
31/07/2020 a las 19:35
Pinguino Web 1
1167

En una ceremonia distinta a las anteriores, marcada por el COVID-19 y el estallido social, el mandatario dará a conocer un hoja de ruta para los próximos meses de su gobierno. Se esperan anuncios en materia de reactivación económica.

A las 20:00 horas comenzará el discurso del presidente Sebastián Piñera como parte de la tercera Cuenta Pública de su segundo mandato.

Se trata de una ceremonia que estará marcada por la crisis económica y social que ha causado la pandemia del coronavirus en el país, además de diversos asuntos que se arrastran desde el estallido social del pasado 18 de octubre.

En la instancia, se esperan anuncios por parte de la mandatario en cuanto a la reactivación económica, además de medidas para apoyar la inversión en obras públicas y la productividad del país.

Según adelantó el vocero de gobierno, Jaime Bellolio, en esta ocasión “el presidente va a entregar una hoja de ruta para los próximos 20 meses que todavía quedan del Gobierno. Y, por supuesto, que a va a hacer un análisis de lo que han sido los últimos meses, meses muy complejos para nosotros en términos sociales, en términos institucionales”.

CNN CHILE

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad