5 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Portada de hoy

Propietario de taller sufrió descompensación tras intentar apagar incendio

policial
31/07/2020 a las 16:00
Pinguino Web2
1275

En horas de esta tarde de viernes, alrededor de las 15 horas, tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas fueron despachadas hasta las dependencias de un taller y bodega ubicado en calle Patagonia a la altura de la numeración 2500, al llegar a Bellavista, sector sur de la capital regional.

Al llegar los voluntarios de la Primera, Sexta y Cuarta Compañía de Bomberos, se encontraron con que el fuego en parte había sido controlado por el propietario del taller, un adulto mayor quien tras intentar frenar el avance de las llamas terminó sufriendo una descompensación, siendo llevado por Bomberos hasta las afueras del inmueble.


Ante la situación delicada del paciente, se solicitó la asistencia del Servicio de Atención Médica de Urgencias, que a través de su personal finalmente terminó trasladando al afectado hasta el Hospital Clínico de Magallanes para su recuperación.


En tanto las unidades de emergencias, se abocaron a extinguir el foco para asegurar que en el lugar sufriera un rebrote del fuego.


Las causas del siniestro se encuentran siendo investigadas por peritos de Bomberos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios