19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Nacional

Seremi que participó de fiesta en plena pandemia en Valdivia fue sancionado con 20% de su sueldo

nacional
31/07/2020 a las 11:29
Pinguino Web 1
1592

Seremi de Vivienda y Urbanismo de Los Ríos.

Con un descuento del 20% de su sueldo fue castigado Feda Simic, seremi de Vivienda y Urbanismo de Los Ríos, quien en plena pandemia fue sorprendido celebrando un cumpleaños sin ninguna medida sanitaria.

Los hechos se remontan a mayo de este año, cuando el personero de Gobierno participó de la fiesta junto al encargado de seguridad de la Municipalidad de Valdivia, Peter Zippel, entre otros funcionarios, tanto de la casa edilicia como del Ejecutivo.

A través de un escueto comunicado, desde La Intendencia de Los Ríos informaron la mañana de hoy viernes que se cerró “la investigación realizada al seremi Feda Simic, resolviendo una sanción pecuniaria, correspondiente al 20 por ciento de su sueldo o ingreso”.

“El intendente César Asenjo destacó la importancia de seguir trabajando juntos por la salud, la vida, y el bienestar de los vecinos de la región y el compromiso de todas las autoridades regionales por cumplir con este objetivo”, cierra la declaración pública.

BIOBÍO CHILE

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad