26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Policial

Adulto mayor resultó herido tras ser atacado por un perro

policial
03/08/2020 a las 17:32
Pinguino Web 1
1413

Una vez trasladada la víctima hasta el centro asistencial, los vecinos del sector expresaron su molestia por la gran cantidad de estos animales sueltos en los pasajes y calles del sector, donde en algunos según comentaron, es mejor evitarlos debido al número de perros sueltos.

En horas de esta tarde de lunes, alrededor de las 15 horas, un adulto mayor que transitaba por la intersección de la calle Carlos Condell con pasaje Granada, resultó gravemente herido tras ser atacado por un perro.

Según el relato de transeúntes y vecinos del sector que salieron en ayuda de la víctima, el can se avalanzó sobre el afectado mordiéndole una de sus piernas. Al momento de recibir la asistencia, la víctima se encontraba en el suele con heridas en sus extremidades inferiores y en su rostro, motivo por el cual fue solicitada la asistencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias, quienes trasladaron al hombre atacado por el animal hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde se encuentra bajo observación. Por el momento se desconocen mayores antecedentes del estado de salud de la víctima.

Una situación que una vez trasladado el adulto mayor herido, dejó en evidencia la falta de responsabilidad en la tenencia y control de mascotas. Según lo indicado por los vecinos del sector, la cantidad de perros en la calle a crecido por la falta de control y abandono de los dueños. Por otro lado, explicaron que hay canes sueltos de todos los tamaños, que en gran parte de los casos reaccionan de manera agresiva ladrándoles a los transeúntes que pasan cerca de ellos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad