27 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Portada de hoy
Nacional

Gobierno presenta 9 querellas por últimos hechos de violencia en la región de La Araucanía

nacional
03/08/2020 a las 19:29
Pinguino Web2
901

En tanto, en el contexto del desalojo de la Municipalidad de Victoria, la querella es por atentados contra la autoridad, desórdenes en despacho público y daños calificados.

La Intendencia de La Araucanía presentó nueve querellas tras los hechos de violencia ocurridos este fin de semana en la región.

Por lo registrado en la Municipalidad de Curacautín, se presentó una querella por delitos de daños calificados, desórdenes en despacho público y lanzamiento de bombas molotov.

En tanto, en el contexto del desalojo de la Municipalidad de Victoria, la querella es por atentados contra la autoridad, desórdenes en despacho público y daños calificados.

Respecto del ataque a la Subcomisaría de Ercilla, se presentó una querella por el delito de homicidio frustrado en contra de Carabineros.

Mientras que por lo ocurrido en el Jardín Infantil Los Corazoncitos de Villa Pidimala, en la Iglesia de Los Sauces y en la sede vecinal Comunidad Antinao se presentaron tres querellas por el delito de incendio.

En relación al ataque del que fue víctima un funcionario del Ejército que terminó con una herida en la cabeza, la querella fue por homicidio frustrado.

Asimismo, por el ataque en contra de vehículos del Ejército, se interpuso una querella por el delito de disparos injustificados y atentado contra la autoridad.

Finalmente, en contra de una persona detenida vulnerando el toque de queda y con especies de la Municipalidad de Collipulli en su poder, se presentó una querella por robo en lugar no habitado y por receptación.

BIOBÍO CHILE

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios