20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Corfo lanza concurso de inclusión energética

cronica
04/08/2020 a las 20:00
Pinguino Web 1
1206

Hasta el 8 de agosto

Corfo hizo un llamado a emprendedores y pymes, a participar del concurso “Desafío Inclusión Energética”, que busca soluciones innovadoras y que sean escalables, para mejorar la inclusión energética en las viviendas del país.

Esta convocatoria busca para realizar un levantamiento e identificación de soluciones energéticas innovadoras para abordar los desafíos de inclusión energética en viviendas, entre los que se encuentra el bajo confort térmico, alto costo y falta de acceso a las Energías Renovables No Convencionales (ERNC), especialmente en sectores fuera de las redes de distribución de energía en la Región de Magallanes, entre otros.

“La emergencia provocada por el Covid-19 ha dejado en evidencia que las brechas de acceso a la energía son grandes en nuestra sociedad, y es un aspecto clave para el desarrollo tanto económico, social y sanitario de las personas. A través del Comité Solar, Corfo está apoyando este concurso que hoy es muy necesario, porque trata un problema importante, muchas veces invisibilizado, y en donde podemos contribuir con emprendimiento e innovación”, señaló Pablo Terrazas, vicepresidente Ejecutivo de Corfo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad