29 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Finalizó el pasado domingo 16 de agosto

Espacio Urbano concluye campaña de punto de acopio en sus 12 centros comerciales

cronica
23/08/2020 a las 20:01
Pinguino Web 1
1163

“Queremos dar las gracias a todos los que participaron en esta campaña que se desplegó en nuestros 12 centros comerciales a lo largo del país, de Antofagasta a Punta Arenas. Hoy más que nunca debemos apoyarnos, por eso esperamos haber contribuido – como un vecino más- con muchas familias y organizaciones de la comuna", comentó Felipe Recabal, Gerente Comercial de Espacio Urbano.

A dos meses de iniciada la campaña de punto de acopio de Espacio Urbano, la iniciativa que se desplegó en sus 12 centros comerciales a lo largo de Chile llegó a su etapa final el pasado domingo 16 de agosto, logrando reunir en total, durante ese período, más de 3.500 kilos de alimentos no perecibles, más de 1.175 artículos de aseo e higiene personal y más de 810 kilos de comida para mascotas.

Todo lo recolectado fue entregado a escuelas, servicios de ollas comunes, organizaciones animalistas o familias vulnerables de Antofagasta, Los Andes, Viña del Mar, Linares, Punta Arenas, Melipilla y en el caso de la ciudad de Santiago, en las comunas de San Miguel, Estación Central, Maipú, Colina, Puente Alto y Lo Barnechea.

“Queremos dar las gracias a todos los que participaron en esta campaña que se desplegó en nuestros 12 centros comerciales a lo largo del país, de Antofagasta a Punta Arenas. Hoy más que nunca debemos apoyarnos, por eso esperamos haber contribuido – como un vecino más- con muchas familias y organizaciones de la comuna que en estos tiempos necesitaban una mano y con ello, poder seguir reforzando el trabajo que hemos impulsado por y para la comunidad, a través de nuestro programa Espacio 360°”, comentó Felipe Recabal, Gerente Comercial de Espacio Urbano.

Cabe recordar que a partir del día 15 de julio la iniciativa incorporó “Tu ayuda suma el doble”, propuesta en la que todo lo recolectado y aportado por los vecinos durante el segundo mes de campaña, es decir, más de 1 tonelada de alimentos no perecibles, más de 250 artículos de aseo e higiene personal y más de 200 kilos de comida para mascotas, fue duplicado por Espacio Urbano en todos sus centros comerciales que llevaron a cabo esta iniciativa durante el mismo período.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad