24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el centro de Punta Arenas

Detienen a dos indonesios con covid-19 acusados de violar a enfermera en residencia sanitaria

policial
30/08/2020 a las 10:57
13623

Los ciudadanos indonesios fueron detenidos por Carabineros la madrugada de este domingo en Punta Arenas, acusados de violar a una funcionaria de la residencia sanitaria donde se encontraban recluidos tras dar positivo a un test de covid-19.

Alrededor de las 3 horas de esta madrugada de domingo, una denuncia por agresión sexual fue ingresada a la Central de Comunicaciones de Carabineros (Cenco), siendo derivados efectivos policiales hasta una residencia sanitaria ubicada en la calle Armando Sanhueza, entre Waldo Seguel y José Menéndez, sector centro de Punta Arenas.


Al llegar al lugar se indicó que una técnico en enfermería que atendía a las personas ordenadas a guardar confinamiento en el lugar, habría sido violada y abusada por dos ciudadanos indonesios, siendo inmediatamente detenidos ambos acusados, por parte de funcionarios de la Primera Comisaría de Carabineros, aunque con reclusión en el mismo lugar.

La víctima fue traslada hasta el Hospital Clínico de Magallanes para su debida atención, siendo informados todos estos antecedentes a la Fiscalía local, quien instruyó a la Brigada de Delitos Sexuales de Punta Arenas para que realice la correspondiente investigación.

Los ciudadanos extranjeros, ambos de 25 años de edad, serán formalizados por violación y abuso sexual. Cabe indicar que los dos pertenecen a la tripulación de un buque factoría, del cual fueron trasladados por haber dado positivo en un test de covid-19.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad