27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tendencias

Viñuela regresará a la televisión en vivo en Vamos Chilenos: la campaña confirmó a sus animadores

tendencias
14/09/2020 a las 15:31
Pinguino Web 1
1442

A sólo 4 días de la campaña.

A sólo 4 días de la campaña ¡Vamos Chilenos! este lunes se confirmó a los animadores que participarán del programa, quienes trabajarán por bloques de manera presencial y en el teatro Teletón.

La cruzada solidaria también traerá de vuelta a la televisión en vivo a José Miguel Viñuela, quien volverá a la pantalla en chica tras la polémica que vivió en julio pasado. El conductor estará en el bloque de trasnoche del espacio y acompañado de varios de sus colegas de otros canales.

La jornada comenzará a las 22:00 horas del viernes 18 de septiembre con Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Tonka Tomicic, Julian Elfenbein, Diana Bolocco y Cristián de la Fuente a la cabeza. Esa sección se extenderá hasta las 00:00 de la madrugada del sábado.

Desde las 00.00 y hasta las 02.00 horas de la madrugada los encargados del espacio serán Viñuela, Doggenweiler, Amaro Gómez Pablos, Angélica Castro, Juan Pablo Queraltó y Eduardo Fuentes.

En tanto, la tarde del sábado cuando se retome la cruzada solidaria desde las 16.00 horas, la animación estará a cargo de Sergio Lagos, Millaray Viera, Luis Jara, Carmen Gloria Arroyo, Francisco Saavedra e Ignacio Gutiérrez.

Desde las 18.00 a las 20.00 horas, los encargados de animar y rendir tributo a las personas mayores serán Francisca García Huidobro, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar, Polo Ramírez, Daniel Fuenzalida y JP Queraltó.

Después de que todos los canales de televisión emitan sus noticiarios, Vamos Chilenos continua desde las 21.00 horas donde los rostros encargados del espacio serán Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Carmen Gloria Arroyo, Julián Enfenbein, Eduardo de la Iglesia y Luis Jara.

Desde 23:00 a las 02.00 horas de la madrugada, se suma otro grupo: Tomicic, Fuentes, Bolocco, Saavedra y Doggenweiler, quienes animarán la recta final de esta campaña.

La producción del programa especial confirmará mañana los rostros que se suman al muro virtual, completando así una masiva participación de comunicadores, periodistas, influencer y animadores que han querido ser parte de esta “campaña que busca levantar el espíritu e ir en ayuda, en una primera etapa, de 50 mil personas mayores sobre los 80 años que se encuentran solas”.

La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su fundación Conecta Mayor, crearán el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado CONECTA MAYOR, destinado a comunicar y acompañar a las personas mayores. Además se entregará un kit de alimentos e insumos especiales para personas de esta edad. La idea es que la ayuda se pueda proyectar en el tiempo.

BIOBÍO CHILE

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad