23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En redes sociales y http://agiamagallanes.cl

AGIA Magallanes inició con formato virtual y 36 expositores

cronica
15/09/2020 a las 22:00
Pablo Oyarzo
1486

Quienes accedan a la página web, podrán apreciar los productos que los emprendedores están ofreciendo. Por su parte en Facebook, se hace una transmisión en vivo de 19.00 a 21.00 horas, donde los expositores entregan detalles de sus productos y emprendimiento. La iniciativa se mantendrá hasta el 17 de septiembre.

Innovación, solución y adaptación a los tiempos de pandemia, es lo que ofrece una nueva iniciativa llevada a cabo por la Asociación Gremial de Industriales y Artesanos de Magallanes (AGIA) que comenzó bajo un formato online. 

“AGIA Magallanes con el objetivo de entregar una venta para que las mipymes puedan ofrecer sus productos y se pueda familiarizar con las nuevas tecnologías, decidió hacer esta Expo Virtual. De todas maneras, a futuro, esta será la forma cómo se desarrollará el área comercial. Con la expo, buscamos seguir ofreciendo espacios comerciales para la comunidad, la cual siempre ha respondido bien a la conocida Expo Magallanes”, indicó la vicepresidenta de AGIA Magallanes, Teresa Celedón.

Características

La primera está en la página web http://agiamagallanes.cl, en el espacio que dice expo virtual, donde se ofrecen los productos de los 36 expositores, los cuales todos son socios de AGIA y pudieron acceder al espacio de forma gratuita gracias a la ideología de la directiva, la cual busca dar facilidades al comercio, ya que, la pandemia, ha generado disminución en los ingresos. 

La segunda es la transmisión en vivo de 19.00 a 21.00 horas, que se hace en la página de Facebook “AGIA Magallanes”. En este espacio, se conversa sobre la iniciativa, la modalidad virtual, se conversa con los emprendedores, quienes exhiben sus productos y se entregan diversos detalles para que la comunidad conozca y motiven a adquirir alguno de los productos.

“Este es un ensayo con 36 socios, por lo que fue gratis para ellos. Las mypimes no solamente necesitan recursos económicos, sino también facilitaciones para seguir avanzando, entre ellos la disminución de costos. Como organización decidimos hacer esto para motivar a las personas y no bajar los brazos en estos tiempos, donde las mipymes están en peligro de desaparecer o en proceso de reinventarse”, dijo Teresa Celedón.

La Expo Virtual organizada por AGIA Magallanes con productos a la venta en http://agiamagallanes.cl, y transmisión en vivo de 19.00 a 21.00 horas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad