26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Policial

Conductor que terminó volcado busca a responsable que impactó su vehículo y se dio a la fuga

policial
15/09/2020 a las 14:41
Pinguino Web 1
5945

El afectado subió un video a redes sociales donde muestra el instante donde un móvil impacta el lateral izquierdo de su automóvil y luego su conductor se da a la fuga.


"No juzgo al conductor (victimario) solo por haber provocado el accidente, pero sí lo mínimo que esperaba era un mínimo de preocupación del sujeto", fue lo publicado en facebook por parte de Mauricio Agüero, un conductor que alrededor del mediodía de hoy lunes, realizaba su desplazamiento por la arteria de dirección sur de Avenida España, cuando al llegar a la altura de Capitán Guillermos, fue impactado en el lateral izquierdo de su automóvil Suzuki Maruti, color rojo, golpe que ocasionó que, Agüero, volcara metros después quedando su vehículo con cuantiosos daños materiales sobre el bandeja central de la avenida.

Tras el impacto, el conductor responsable del accidente continuó su desplazamiento por calle Capitán Guillermos en dirección hacía el sector poniente de Punta Arenas, sin bajarse a ver que había acontecido con la parte afectada o prestar algún tipo de ayuda.

Horas más tarde, tras el registro de una cámara de seguridad que graba la esquina, detalló el momento en el que sucedió el impacto y donde se logra apreciar el momento en el que el vehículo del conductor que no respeto el sentido de preferencia de la avenida y provocó el volcamiento, continua su desplazamiento a bordo de su móvil marca Volkswagen modelo Bora, de color negro.

Hasta el momento no se han entregado mayores antecedentes respecto a esta denuncia. En tanto el afectado en su publicación terminó escribiendo "si me hubiera estrellado contra la silla de concreto o el árbol no lo estaría contando", expresó Agüero, al detallar que solo tuvo algunas contusiones menores y por suerte, su vehículo no logró impactar contra los elementos señalados que forman parte de la transitada avenida.




Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad