27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Iniciativa digital busca apoyar turismo local

regional
15/09/2020 a las 12:00
Pinguino Web 1
1287

Incluido Magallanes

Una innovadora iniciativa digital busca llevar un importante alivio a las empresas turísticas del país, incluida la Región de Magallanes.

Se trata de “Redescubre Chile: Apoyemos al Turismo Local”, iniciativa que busca reactivar el turismo local reservando 2.682 noches en 25 hoteles chilenos abarcado 13 regiones.

Cada uno de ellos tiene una historia e infraestructura diferente, pero algo que los une es que mantienen una estrecha relación con la naturaleza y una gran preocupación por la comunidad local y el medio ambiente.

La ayuda que recibirán no solo será destinada para ellos, si no que también los miembros de la zona tendrán la posibilidad de reactivarse. Esto significa un apoyo directo a 23 comunidades, 375 proveedores locales y se generarán 351 empleos directos que dependen del turismo.

Para participar, basta ingresar a la página www.ApoyaAlturismolocal.cl. En Magallanes, la iniciativa busca apoyar a Stephany Factoría Patagonia, ubicado en Puerto Natales.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad