26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A Punta Arenas

Llegaron implementos para proyecto Polux de fundación Acrux y Senama

cronica
15/09/2020 a las 16:30
1310

Son 21 bultos con implementos de protección personal para los equipos que se encuentran trabajaando en la capital regional en el marco del proyecto "Polux"

Fundación Acrux, por medio de la ayuda de Sky Airlines, realizó la entrega en la Región de Magallanes de más de 21 bultos con implementos de Protección Personal, para los equipos que se encuentran en la capital regional en el marco del Proyecto “Polux”.

El equipamiento es fundamental para que los equipos continúen operando, cumpliendo los altos estándares y protocolos establecidos, con el objetivo de poder seguir apoyando en forma conjunta con SENAMA, los ELEAM y las residencias espejos de adultos mayores en Punta Arenas.

En este momento se encuentran operando diferentes equipos de profesionales y técnicos en los ELEAM Juan Pablo II y Cristina Calderón, además de residencias espejo, esto con el objetivo de prestar apoyo crítico a los grupos de riesgos de Adulto Mayor, los que han sido fuertemente afectados durante el desarrollo de la pandemia.

El equipamiento transportado desde Santiago, busca suministrar los elementos fundamentales a los equipos, sin alterar el frágil mercado local donde en algunos casos son de alta demanda para la comunidad magallánica.

Los equipos de Fundación Acrux se encuentran operando desde fines del mes de agosto, siendo cruciales en el actual contexto de Emergencia Sanitaria por la cual estamos atravesando.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad