20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer en la tarde

Motociclista lesionado tras colisionar con automóvil

policial
19/09/2020 a las 17:00
Pinguino Web 1
1896

Una ambulancia de atención avanzada del SAMU fue despachada hasta calle Ignacio Carrera Pinto para atender al herido.

Ayer en la tarde, una ambulancia del SAMU debió acudir hasta el sector sur poniente de Punta Arenas, alertados por un accidente de tránsito.

Testigos dieron cuenta de la colisión entre una motocicleta y un auto particular, resultando lesionado el conductor de la motocicleta, el que se encontraba sobre la vereda, siendo resguardado por testigos, que lo mantuvieron en el lugar, y así no ocurra nada de mayor complejidad, siguiendo las instrucciones que daba el Centro Regulador del Sistema de Atención Médica de Urgencia, mientras la ambulancia de atención avanzada se desplazaba hasta el lugar.

El reporte preliminar, daba cuenta de que el hombre lesionado se encontraba consciente y podía movilizarse por sí solo, hecho por el cual se mantuvieron junto a él.

En ese instante, la motocicleta del afectado y el auto particular fueron retiradas del lugar, por lo que a la llegada de la ambulancia solo se encontraban los involucrados, sin los móviles protagonistas.

El paciente fue sometido a una evaluación, y luego fue inmovilizado por personal del SAMU, para iniciar el traslado, una vez verificados los signos vitales, hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Una vez ingresado a la urgencia hospitalaria, fue sometido a una serie de exámenes, donde procedieron a realizar una serie de exámenes médicos, con la finalidad de poder establecer la condición y si presentaba o no alguna lesión de gravedad, lo que luego de los exámenes quedó descartado, siendo diagnosticado con lesiones menos graves.

Los antecedentes fueron entregados a Carabineros de la Primera Comisaría de Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad