18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Aporte estatal de hasta 15 millones de pesos

Se acerca el plazo para postular a capital semilla Corfo

regional
20/09/2020 a las 21:01
Pedro Escobar
2058

Apoyo al emprendimiento.

En estas Fiestas Patrias, no todo son celebraciones. Es probable que muchos emprendedores seguramente están alistando los últimos detalles para postular al programa Semilla Inicia de Corfo, el cual puede ser una importante oportunidad de un nuevo comienzo para ellos y sus familias en el complejo escenario económico actual.


Hasta el 23 de septiembre a las 18:00 horas, se recibirán las postulaciones a este importante programa que entrega un financiamiento de hasta el 75% del costo total del proyecto, con tope de $15.000.000 para los emprendimientos que, en un plazo de 10 meses, logren sus primeras ventas.


Esta convocatoria es a nivel nacional y busca apoyar emprendimientos en etapa temprana, es decir, que cuenten con un prototipo de su producto o servicio, o una idea de implementación ágil y rápida.


“El emprendimiento es la clave para ampliar la base de nuestra economía. La apuesta con Semilla Inicia es dinamizar nuestra economía e incentivar la reactivación, generando más empleo y más oportunidades. Los emprendedores podrán financiar servicios de mentoría, actividades para el desarrollo del producto/servicio, validación técnica, búsqueda de clientes, realización de pilotos comerciales, recursos humanos, difusión y marketing y todas aquellas herramientas orientadas al inicio e incremento de ventas”, indicó el Director Regional de Corfo, Marcelo Canobra. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad