25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El jueves arribarían a la región

Subsecretarios anunciarán en Magallanes nuevas medidas para combatir pandemia

politica
23/09/2020 a las 14:00
Gerardo Perez
5154

Hasta el cierre de esta edición, estaría confirmada la visita de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, y se sumaría un subsecretario del Ministerio de Salud.

La crítica situación que vive Magallanes tiene alertado al Gobierno a nivel central y por ello mañana llegarían a Punta Arenas diversos subsecretarios para anunciar nuevas medidas para combatir la pandemia. Desde el nivel central quieren que los personeros analicen en terreno la situación que se está viviendo en la zona más austral del país, tras el brote descontrolado de Covid-19.

La nueva intendenta Jennifer Rojas conversó con el ministro del Interior, Víctor Pérez, y le manifestó la necesidad de contar con la visita de las autoridades en Magallanes para analizar diversos cambios que habría que realizar en la región, para esta última etapa del Gobierno y la cual se requiere una mayor coordinación para enfrentar las diversas crisis que está ocasionando la pandemia.

Cargos acéfalos

Hasta ahora el Gobierno Regional cuenta con tres cargos del gabinete regional sin una autoridad titular: la Seremi de Salud, la Seremi de Medioambiente y la coordinación regional de Seguridad Pública, cargo que ocupaba hasta el lunes Jennifer Rojas.

La visita de las autoridades podría venir acompañada del nombramiento de alguna de estas autoridades que hoy se requieren en el gabinete regional.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad