25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Punta Arenas:

Familia y amigos buscan exhaustivamente a hombre desaparecido desde este miércoles

policial
25/09/2020 a las 13:31
Pinguino Web 1
5218

Se trata de Daniel Salvador Paredes Carriel, de 56 años de edad, quien fue visto por última vez en el recinto de Zona Franca.

Por medio de distintas redes sociales, familiares y amigos buscan exhaustivamente a un hombre identificado como Daniel Salvador Paredes Carriel de 56 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde las 15 horas de este pasado miércoles 23 de septiembre.

Según lo informado, el desaparecido fue viste por última vez en el recinto de Zona Franca, sector norte de Punta Arenas. La información divulgada da cuenta que esta persona viste un pantalón de jeans, un polerón negro y una chaqueta verde; tal cual como aparece en la fotografía difundida. 

La denuncia por presunta desgracia ya habría sido ingresada a Carabineros, quienes habrían iniciado el procedimiento para dar con el paradero de la persona extraviada.

Para la entrega de cualquier tipo antecedente o dato referido al paradero de esta persona, la publicación realizada por los familiares de Paredes Carriel, señalan los teléfonos celulares: +56958390214 y +56973836465 (donde la información puede ser entregada por mensajería de Whatsapp o a través de un llamada directa).






Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad