26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Las personas que lleguen a la región también deben hacerlo con su examen

Cuarentena y PCR de 72 horas antes a toda persona que realice viajes comunales en Magallanes

cronica
29/09/2020 a las 07:00
15829

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció estas nuevas medidas que intentarán disminuir la carga viral en Magallanes. Inspección del Trabajo y Salud ya están trabajando en el listado de empresas para reducir los permisos

Desde La Moneda y en pleno balance de la pandemia del Coronavirus en el país, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció que se implementará una nueva residencia sanitaria en Puerto Natales. 

Además, indicó que todas aquellas personas que vivan en Magallanes y que deben hacer un viaje intercomunal deben realizar una cuarentena de 14 días al llegar a su destino, además de tener un PCR con máximo 72 horas de anticipación

La misma norma se exigirá a las personas que lleguen a la Región de Magallanes, todas deben contar con un PCR con al menos 72 horas antes del viaje. 

La autoridad nacional agregó que desde ayer la Inspección del Trabajo junto a la Seremi de Salud, iniciaron la evaluación de todas las empresas para asegurar que los permisos únicos colectivos correspondan a los trabajadores de las empresas. 

“La idea es que aquellas empresas -de acuerdo con la función que tienen- puedan disminuir el número de trabajadores a un 50% en los permisos únicos colectivos”, reafirmó Daza.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad