23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hecho se estaría repitiendo en varios locales

Cámara captó a trío de mujeres sustrayendo especies desde almacén del Barrio 18

policial
14/10/2020 a las 09:00
Pinguino Web 1
8488

Aprovechándose de la situación actual, las delincuentes guardaron alimentos y bebidas alcohólicas en sus bolsos, para luego marcharse del lugar sin cancelar su valor.

Son muchas las personas que debido a la pandemia por el Coronavirus, han elegido ir a comprar en los almacenes de barrio para apoyar al pequeño empresario y evitar dirigirse a lugares de alta concurrencia. Esto viene de la mano de un esfuerzo grande que realizan los propietarios para poder seguir funcionando y enfrentar la adversidad que existe en estos tiempos.

En ese contexto no dejan de estar presentes los amigos de lo ajeno que se aprovechan de las oportunidades y cometen daños considerables.

Este es el caso de lo ocurrido hace algunos días en el Almacén “Super6” situado en la esquina de Paula Jaraquemada con Camilo Henríquez, en el Barrio 18 de Septiembre, donde se presentaron tres mujeres que, aprovechándose de la circunstancia, sustrajeron diversas especies sin cancelar su valor.

Este accionar fue registrado por las cámaras de vigilancia del popular local del Barrio 18 quedando en evidencia el accionar coordinado de las mujeres, quienes en sus carteras sustrajeron los productos, entre botellas de alcohol y alimentos. El hecho produjo preocupación entre la comunidad.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales donde se espera obtener un antecedente que permita dar con el paradero de las mujeres que causaron el hecho.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad