26 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Portada de hoy
Tendencias

¿Adónde quieren ir de vacaciones los chilenos? Aumenta interés por viajar al extranjero este verano

tendencias
16/10/2020 a las 15:31
Pinguino Web2
964

De acuerdo a datos recogidos por Viajes Falabella, las playas del Caribe fueron las más cotizadas esta semana.

Tras más de siete meses de emergencia sanitaria, y de cara al verano, el interés de los chilenos por viajar de vacaciones al extranjero comenzó a aumentar con la llegada de la primavera.

De acuerdo a datos recogidos por Viajes Falabella, las playas del Caribe fueron las más cotizadas esta semana.

Les siguieron en interés Miami y Orlando, entre noviembre de 2020 y enero de 2021; Punta Cana, en enero y febrero; y destinos como Buzios o Cartagena de Indias en las mismas fechas.

Río de Janeiro, otro de los favoritos de siempre para la temporada, también alcanzó a aparecer en la lista de los destinos – con fronteras abiertas – más vistos.

“Es muy relevante para el viajero la tranquilidad de saber que, si su viaje necesita ser reprogramado, no implique un costo para él”, afirmó Pedro Escobedo, gerente de marketing de Viajes Falabella.

Por lo mismo, en el mercado existen alternativas con una mayor flexibilidad y seguridad para los pasajeros.

“Hemos instaurado los viajes flexibles, que es la posibilidad que los viajeros puedan cambiar la fecha de sus hoteles y sus vuelos sin tener que pagar una multa y, hasta incluso, sin tener que pagar una diferencia tarifaria”, aseguró.

BIOBÍO CHILE

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios