26 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Portada de hoy
Un pinchazo en uno de sus neumáticos lo hizo perder el control

Camión chileno sufrió violento accidente en carretera argentina: transportaba 12 vehículos

cronica
16/10/2020 a las 09:00
Pinguino Web2
2831

El chofer de origen argentino se encontraba realizando el recorrido Osorno - Punta Arenas y venía proveniente desde Santiago. A pesar del desastre, el hombre terminó con lesiones leves.

Un violento accidente se registró ayer a 25 kilómetros de la localidad chubutense de Río Mayor, sobre la Ruta Nacional 40.

El protagonista del impresionante accidente fue un camión mosquito de origen chileno que transportaba 12 automóviles.

El chofer -de origen argentino- realizaba el recorrido Osorno - Punta Arenas, cuando sufrió el accidente. ¿La causa? Un pinchazo en uno de sus neumáticos. El comisario inspector, Julián Spinelli, jefe de la Comisaría de Río Mayo, comentó a Diario Jornada, que mientras iba por la ruta 40, el conductor “sintió la explosión de una de las cubiertas, perdió el control y terminó volcando con todos los autos que llevaba atrás”.

Spinelli precisó además que, el camión venía desde Santiago de Chile, trayendo 12 vehículos en su parte trasera.

En el lugar trabajaron el Escuadrón N° 38 de Gendarmería Nacional, Vialidad Nacional, Empresa Servicios Río Mayo y personal de Aduanas.

A pesar del fuerte impacto, el conductor solo terminó con lesiones leves, resultado distinto a los vehículos que quedaron casi con daños totales.

“Todos quedaron muy dañados producto del accidente”, aseguró el comisario respecto de los rodados”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios