25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Camioneros piden a EPA mejorar infraestructura

cronica
16/10/2020 a las 21:00
Pinguino Web 1
1462

CNTC

El director nacional de la Confederación Nacional del Transporte de Carga, Pedro Aguilar, planteó ayer la necesidad de que la Empresa Portuaria Austral, EPA, lleve a cabo lo antes posible, la ampliación de las infraestructuras portuarias existentes en Puerto Natales, para adecuarlas a las actuales necesidades del transporte de carga.

“Esas instalaciones fueron inauguradas recién en 1978 por el Gobierno Militar y no han sido ampliadas desde entonces, lo que es incomprensible. Cuando se inauguraron se planteó que esa infraestructura sería una suerte de prolongación de la carretera austral y que, por lo tanto, iban a estar a plena disposición de los transportistas de carga”.

Aguilar hizo estas declaraciones luego que el nuevo ferry de la empresa Navimag, con una capacidad casi el doble de la anterior embarcación, sufriera serios problemas para desembarcar su carga, sobre todo, los rodados de mayor largo. Aguilar apuntó sus dardos en contra de las insuficiencias del muelle para acoger naves de estas dimensiones.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad