17 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Calcio italiano, Serie

Una nueva y atípica versión del 'Derby della Madonnina' ¿Cuándo, a qué hora y dónde verlo?

deportes
16/10/2020 a las 17:31
Pinguino Web 1
1132

El partido está programado para las 13:00 horas de este sábado 17 de octubre en el estadio Giusseppe Meazza (Inter hará de local).

Inter de Milan y el AC Milan vuelven a enfrentarse este sábado a partir de las 13:00 horas de Chile en una nueva versión del ‘Derby della Madonnina’ en medio de la pandemia por el covid-19.

Con los jugadores ya de vuelta de sus respectivas selecciones y con Zlatan Ibrahimovic recuperado del nuevo coronavirus en el cuadro ‘rossonero’, hay otras dudas que aquejan a los equipos en Lombardía.

Es que al menos en el Inter, equipo donde militan los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, se han confirmado 6 casos de covid positivo entre jugadores desde el fin de semana pasado.

Se trata de los centrocampistas Radja Nainggolan y Roberto Gagliardini, los defensas Milan Skriniar, Ashley Young y Alessandro Bastoni, además del guardameta Ionut Radu.

Pese al brote en el equipo ‘nerazzurro’, el encuentro se jugará de igual manera, siguiendo así con el calendario programado con antelación.

¿Cuándo es? ¿Dónde verlo?

El partido está programado para las 13:00 horas de este sábado 17 de octubre en el estadio Giusseppe Meazza (Inter hará de local).

Podrás ver el encuentro en ESPN 2.

BBC DEPORTES

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad