19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Alexis en la incógnita y Vidal titular: Inter visita al AC Milan en nueva edición del derbi milanés

deportes
17/10/2020 a las 12:41
Pinguino Web 1
1001

Este sábado, desde las 13:00 horas, el Inter de Milan visitará al Milan en una nueva versión del derbi milanés, en un duelo donde la participación de Alexis Sánchez continúa en incógnita.

“La distancia se redujo con el Inter estos últimos años, estoy seguro de que vamos a hacer un gran partido”, estimó el guardameta rossonero Gianluigi Donnarumma, que todavía no ha encajado ningún gol en el campeonato.

El Inter, que ganó los cuatro últimos derbis, sigue siendo favorito con su impresionante plantilla. Pero Antonio Conte debe afrontar el partido sin seis jugadores positivos por covid-19, entre ellos algunos titulares (Skriniar, Bastoni, Young) ni Sensi, suspendido.

Además, el tocopillano se encuentra prácticamente descartado debido a una lesión que sufrió en la pasada doble fecha clasificatoria. El otro chileno, Arturo Vidal, no tiene complicaciones y lo más probable es que juegue desde la partida.

Una de las novedades en el Milan es la recuperación de Zlatan Ibrahimovic, quien había estado fuera tras haber dado positivo por coronavirus.


BBCL DEPORTES

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad