26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Aparente suicidio

Encuentran sin vida a trabajador al interior de cervecería

policial
18/10/2020 a las 11:29
Pinguino Web 1
7732

Se trataba de una persona de sexo masculino, que era trabajador de la cervecería artesanal Hernando de Magallanes, en Avenida Costanera del Estrecho N°220.

Un lamentable hallazgo se efectuó durante la tarde del sábado al interior de una dependencia localizada en el sector costero de Punta Arenas.

Se trataba de una persona de sexo masculino, que era trabajador de la empresa, identificado por las iniciales C.A.S.M que fue encontrado sin vida en un inmueble perteneciente a la cervecería artesanal Hernando de Magallanes, en Avenida Costanera del Estrecho N°220.

Al lugar concurrieron funcionarios especializados de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Punta Arenas, quienes llevaron a cabo los peritajes de rigor para establecer o descartar la intervención de terceras personas en este deceso, pero en primera instancia se trataría de un aparente suicidio.

Personal del Servicio Médico Legal (SML) se constituyó en el sitio del suceso con el fin de retirar el cuerpo del occiso para su posterior autopsia y de esta forma poder determinar la causa real de fallecimiento.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad