3 de diciembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Portada de hoy
La madrugada de hoy en Prolongación de calle Manuel Aguilar

Hombre recibió dos impactos de bala en la cabeza y se encuentra en riesgo vital

policial
21/10/2020 a las 09:00
Pinguino Web2
6430

Dentro de los detalles que se manejaban hasta ese momento, el sujeto de aproximadamente 42 años fue maniatado por dos personas al interior de la vivienda y posteriormente recibió las detonaciones. Un familiar del herido estaría dentro de los involucrados en el hecho. Hasta el cierre de esta edición no había detenidos y el hombre se encontraba gravemente herido en el Hospital Clínico de Magallanes.

Una verdadera historia de terror se vivió esta madrugada en Punta Arenas a 500 metros de la Avenida Circunvalación Manuel Aguilar. Un hombre recibió dos impactos de bala en su cabeza, luego de ser maniatado por dos sujetos.

De acuerdo con las declaraciones de Carabineros, al lugar ingresaron dos personas -entre ellas habría un familiar de la víctima- y uno de ellos que, además ingresó a la fuerza, hizo uso del arma de fuego.

Al interior del lugar se encontraron plantas de marihuana, según lo relatado por el capitán de Carabineros Fernando Quiñiñir.

“En las fiscalizaciones que realizó Carabineros en el sitio del suceso, se habría encontrado algunas plantas de marihuana, pero es parte de la investigación”, dijo el oficial policial quien detalló que el sujeto se encuentra gravemente herido en el Hospital Clínico de Magallanes.

En el lugar se constituyó la Policía de Investigaciones y el fiscal Manuel Soto, pero no emitieron ningún tipo de declaración.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios