26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se asesorará con un abogado para ver qué hacer

Mujer vive calvario por supuesto error de depósito de dinero en su cuenta

cronica
21/10/2020 a las 12:00
Pinguino Web 1
13491

Llamados telefónicos y visitas a su vivienda han marcado los últimos días, lo que ha generado susto para ella y sus hijos. Espera poder tener una solución en los próximos días.

Un verdadero calvario se encuentra viviendo una madre luego de un supuesto error de depósito en su cuenta bancaria.

Durante los últimos días y según contó la mujer, de quien reservamos la identidad para evitar que pudiese ocurrir algo en su contra, ha sido constantemente acosada por un supuesto ejecutivo bancario y una cajera quienes la han llamado desde hace varios días, para que realice la devolución del supuesto error.

“Todo parte cuando la abuela paterna de mi hijo va a la sucursal del Banco y deposita 228 mil pesos de pensión a la cuenta de la misma pensión. Pasaron dos días aproximadamente cuando se contactó conmigo una supuesta cajera, que dijo que el depósito eran 128 mil pesos y que se equivocó y digitó cien mil pesos de más, entonces me pide que le devuelva y que si le podía dar la clave, yo llamé a un teléfono que sale del Banco Estado y ahí me dijeron que no podía entregar clave alguna, para que nadie se meta a mi cuenta. Luego de eso me llamó un ejecutivo, el que de manera prepotente me dijo que tenía que ir al banco para solucionar el problema, a todo esto la abuela de mi hija tiene la foto del comprobante, donde depositó los 228 mil pesos y es lo que ella dice. Entonces quizás no es un problema tan grave, por lo que el ejecutivo me dijo que vendría a mi casa -y vino- sin importar la cuarentena. Hoy (ayer) llegó la PDI a mi casa y me querían interrogar, le pregunté a un abogado y me dijo que si no tenían una orden no podían interrogarme, les dije eso y se fueron. Yo quiero que me dejen tranquila y que vean bien dónde está el error y que sea todo como corresponde, porque así como anda todo, no sé si me quieren estafar”, señaló la mujer en su relato.

Ahora, dijo que esperará que pasen los días y verificar si se trata de un hecho verídico, esperando tener tranquilidad. “Ahora mis hijos están asustados, yo estoy desde el inicio de la pandemia sin trabajar por ellos y ahora estamos viviendo esto, no tenemos tranquilidad, estamos asustados, pero actúan con prepotencia”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad