24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Familias y amigos

Magallánicos celebran el triunfo del Apruebo

cronica
25/10/2020 a las 21:51
Pablo Oyarzo
1623

Cientos de personas son las que están celebrando dentro de sus vehículos, en donde se pueden apreciar familias, niños y grupos de amigos.

Los datos en torno al plebiscito se actualizan cada minuto, y según indica el servel en su página web, en Región de Magallanes la opción Apruebo cuenta con 24.863 votos (79,97%), mientras que el Rechazo tiene 6.229 votos (20,03%).

Ante este dato, los magallánicos no dudaron en salir y celebrar por las calles de Punta Arenas, siendo esto un momento más en la histórica jornada democrática.

Cientos de personas son las que están celebrando dentro de sus vehículos, en donde se pueden apreciar familias, niños y grupos de amigos.

Por el momento no se han registrados accidente o hechos de violencia en Punta Arenas. Queriendo mantener esto, a nivel nacional y regional se hizo el llamado a efectuar una celebración pacífica.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad