25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fue en defensa de un familiar y lo hirieron de gravedad

PDI realiza diligencias por caso de contador baleado

policial
25/10/2020 a las 11:00
Pinguino Web 1
1984

Ayer se allanó una vivienda del sector sur de Punta Arenas por parte de detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Ayer en la tarde, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI realizaron diligencias, tendientes a poder aclarar el caso del contador que fue baleado, al interior de un domicilio en calle Manuel Aguilar.

El afectado, que permanece grave, fue en defensa de un familiar que estaba siendo víctima de un delito, cuando recibió el ataque con el arma de fuego, lo que derivó en su traslado al Hospital Clínico de Magallanes, donde permanece internado.

Por este hecho, la Fiscalía de Punta Arenas instruyó diligencias a la PDI de Punta Arenas, específicamente a la Brigada de Homicidios, y a peritos del Laboratorio de Criminalística, quienes ayer efectuaron un allanamiento en un inmueble del sector sur de Punta Arenas, con la finalidad de poder ir tras la pista de los autores del hecho, quienes estarían siendo identificados, pese a que no han sido detenidos hasta el cierre de la presente edición.

El operativo policial captó la atención de los vecinos del sector, ante el gran despliegue policial efectuado en el sector.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad