24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Emiten alerta por posibilidad de incendio forestal

regional
18/11/2020 a las 14:35
Pinguino Web 1
7371

En la Región de Magallanes

Debido a las altas temperaturas que se registrarán hoy y mañana en la Región de Magallanes, sumada a los otros factores como humedad, se podrían generar incendios forestales.

Ante ello, la Onemi Magallanes emitió una alerta temprana preventiva por la alta posibilidad de iniciación de incendios forestales.

“De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su Aviso Meteorológico CNA B06-1/2020, emitido durante la presente jornada (ayer), se indica que durante hoy y mañana, las variables meteorológicas de temperatura, humedad relativa y viento alcanzarán valores relevantes, lo cual podría incidir en la propagación de incendios forestales en la Región de Magallanes.

Las temperaturas hoy llegarían a 18° y el miércoles a 19°”.

Recordemos que en los últimos años se han registrado eventos de este tipo en Magallanes, generando un grave daño al medioambiente.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad