26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Por un pitbull

Menor sufrió grave ataque de can en cercanías del Parque María Behety

policial
25/11/2020 a las 12:05
10772

El niño de 11 años debió ser intervenido en la Clínica de Magallanes

Un grave hecho se registró pasadas las 17.00 horas de ayer, en una calle ubicada al sur del Parque María Behety de Punta Arenas, luego de que un niño de 11 años fuera violentamente atacado por un perro.

Según narraron familiares de la víctima, un joven que paseaba a su perro, lo hacía sin las medidas de seguridad, instante en que el can se abalanza sobre el menor, propinándole varias mordidas en sus extremidades inferiores (piernas).

Al momento de producirse el ataque, el cachorro de raza pitbull, no circulaba con cadena ni bozal, que es lo que se recomienda en estas razas de animales, que aún no son entrenadas.

Luego del hecho, el niño de 11 años fue trasladado a la Clínica Magallanes, donde fue atendido en primera instancia, siendo trasladado hasta la unidad de pabellón, para ser sometido a una intervención quirúrgica.

Las evidentes lesiones hicieron que el joven fuera sometido a una intervención para poder suturar las heridas, además de recibir las vacunas al no existir certeza, si el can contaba con las vacunas solicitadas.

Mientras el propietario del perro huyó del lugar siendo retenido por personal de la Armada en calle Manuel Rodríguez, donde el mismo menor dio cuenta a sus padres de lo sucedido, hasta la llegada de Carabineros.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad