25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Carlos Olave Solar

Asume nuevo seremi de Medio Ambiente

politica
02/12/2020 a las 13:29
Gerardo Perez
1667

La nueva autoridad es ingeniero agropecuario, máster en Tecnologías de la Información Geográfica y diplomado en Innovación para la Competitividad

Durante la jornada de ayer la intendenta Jenniffer Rojas presentó al nuevo seremi del Medio Ambiente, Carlos Olave Solar, quien asume el cargo tras permanecer este durante varios meses sin un titular, luego de que el anterior seremi Eduardo Schiapaccasse renunciara al cargo.

La máxima autoridad regional, al presentar a la nueva autoridad, dijo que “hoy asume nuestro nuevo seremi del Medio Ambiente, Carlos Olave, una persona con vasta experiencia, a la cual le damos una gran bienvenida a nuestro equipo regional. Es una persona que ha trabajado hace mucho tiempo como investigador y dará la relevancia que tiene para nuestro gobierno, el medio ambiente de Magallanes”.

La nueva autoridad es ingeniero agropecuario, máster en Tecnologías de la Información Geográfica y diplomado en Innovación para la Competitividad. Se ha desempeñado durante los últimos años como investigador de la Línea de Estudios Territoriales en el Centro de Estudios del Cuaternario Fuego-Patagonia y Antártica, fundación en la que se mantuvo por 17 años. 

Además Olave ha sido evaluador externo de varios proyectos Innova/Corfo, además de integrante del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas y del COSOC del Ministerio de Energía. También docente de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Magallanes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad