18 de enero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Portada de hoy
Dijo encontrarse atemorizada

Mujer fue víctima de violento ataque: le destruyeron su auto y la golpearon

policial
03/12/2020 a las 11:02
Pinguino Web2
6894

El hecho ocurrió en la Población Archipiélago de Chiloé, durante el fin de semana, presentando la denuncia a Carabineros para que entreguen a la Fiscalía los antecedentes.

Un hecho violento captó las cámaras de vigilancia de una vivienda de la Población Archipiélago de Chiloé, sector sur de Punta Arenas.

El registro muestra cómo sujetos bajan de vehículos y con elementos contundentes, rompen todos los vidrios de un auto que estaba estacionado en el frontis de la vivienda de su propietaria, además de agredir a la mujer con un elemento contundente, que le originó una lesión en el brazo.


Ayer y por temor a lo vivido, Rosa Sepúlveda, rompió el silencio y conversó con Pingüino Multimedia, relatando cómo ocurrieron los hechos.

“El domingo a eso de las 6.00 horas empezó un auto negro y otro auto más con cinco personas. Empezaron a dar vueltas por acá en la población. En eso se despertó mi hija y me avisó porque estaban gritando afuera. Nosotros salimos y un tipo saca un chuzo del auto, y nos rompió el auto y casi nos mata a nosotros. Después siguieron dando vuelta, amenazas de muerte, con cuchillos y cosas horrorosas”.

Agregó que “llamamos a Carabineros como las 8.00 y llegaron a las 9.30, cuando ya había pasado todo. Son personas vecinas, de un mal vivir, no dejan de pasar a las 3 horas. Me denuncian de que yo le rompí los vidrios y que les robé, pero no es así, ellos tienen orden de alejamiento y aun así no hacen caso. No les importa”:

Indicó que se presentó la denuncia ante Carabineros, incluyendo las cámaras de vigilancia donde se ve el accionar de los sujetos, señalando que los responsables serían familiares de una vecina con la que ha tenido problemas.

“Yo presenté todas evidencias a la Fiscalía para la investigación, tengo claro quiénes son los que hicieron esto, yo los reconozco. Me pegaron un golpe y me rompieron los vidrios de los autos, los tajean, le rompen los espejos. Acá nosotros vivimos pendientes de las cámaras. Mi hijo no quiere salir, mi hija tampoco”, concluyó la afectada.

Luego de que se diera a conocer su caso en Pingüino Multimedia, la vecina aludida salió al paso indicando que no fueron sus familiares, agregando que han tenido muchos problemas.

Lo que está claro, es que los antecedentes llegarán a la Fiscalía y serán los encargados de realizar la investigación.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios