24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Gladys Díaz Villarroel

Pesar por deceso de fundadora Fenpruss Magallanes

cronica
03/12/2020 a las 19:12
4163

El 27 de marzo de 2001 junto a Patricio e Isabel, fundan y asumen la primera directiva en la región más austral del país. “Siempre velando por los derechos de los profesionales de la Salud de Magallanes”, informaron desde la organización.

En horas de la tarde de ayer se dio a conocer por medio de la Confederación Nacional de Profesionales Universitarios de los Servicio de Salud (Fenpruss) base Magallanes, el fallecimiento de Gladys Díaz Alvarado, administradora pública, exdirigenta nacional de la organización y fundadora de base Fenpruss Magallanes. El 27 de marzo de 2001 junto a Patricio e Isabel, fundan y asumen la primera directiva en la región más austral del país. “Siempre velando por los derechos de los profesionales de la Salud de Magallanes”, informaron desde la organización. 


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad