18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Breve

Carabineros de Porvenir devolvió billetera con casi $ 1 millón

breve
04/01/2021 a las 10:30
Pinguino Web 1
2397

El noble gesto lo realizaron el 31 de diciembre luego de ubicar a la persona dueña de las pertenencias.

En víspera de Año Nuevo, un gesto de generosidad se registró en Porvenir, la capital de la Tierra del Fuego chilena.

Eran cerca de las 10.00 horas del 31 de diciembre, cuando Carabineros de la Tercera Comisaría de Porvenir realizó la devolución de una billetera.

La cartera -que contaba con su documentación-, fue encontrada por la funcionaria civil de la institución Ruth Vera Aguilar, y personal de la primera guardia de dicho destacamento policial, en el frontis de las dependencias.

La billetera pertenecía a Francisca Espinoza Caro, y en su interior mantenía la suma de $ 914.000 en efectivo, además de su documentación.

Con ello, los mismos funcionarios realizaron las diligencias para poder ubicar a la dueña de la billetera, pudiendo localizarla y realizar la devolución del dinero y la documentación que mantenía.

Luego de recibir la noticia y pese al susto que sufrió, la mujer agradeció a los funcionarios policiales por haberle devuelto su dinero.

Recordemos que en Magallanes se han producido varios hechos similares, donde Carabineros ha podido localizar a los propietarios para hacer entrega de sus dinero.

Cabe señalar que si una persona encuentra una billetera o algún objeto que pertenezca a un tercero y no realizar la devolución, estaría incurriendo en el delito de hurto por hallazgo. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad