19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En modalidad remota a través de la plataforma UAbierta

Universidad de Chile inició talleres gratuitos sobre efectos del Cambio Climático

tendencias
06/01/2021 a las 10:30
Pinguino Web 1
1370

Serán 4 cursos, los días martes, en los cuales se verán distintas materias correspondientes con la temática del Cambio Climático y en la cual ya se generó su tercera edición.

A través de la plataforma en línea UAbierta, la Universidad de Chile comenzó ayer los talleres gratuitos dirigidos para todos quienes quieran interiorizarse sobre los reales problemas que el Cambio Climático produce en las distintas partes del mundo y cómo la sociedad deberá adaptarse a estas alteraciones. Taller que estará disponible hasta el 10 de febrero.

Serán 4 cursos (dictados cada martes) en los cuales se verán distintas materias correspondientes con la temática del Cambio Climático y en la cual ya se generó su tercera edición.

Dentro de los módulos, destaca La Base Biofísica del Cambio Climático impartida por los docentes Roberto Rondanelli y Laura Gallardo.

El segundo módulo será enfocado a la Mitigación del Cambio Climático y contará con la participación de Anahí Urquiza y Pilar Moraga.

El tercero, denominado Adaptación al Cambio Climático, estará a cargo de Paulina Aldunce y Anahí Urquiza, para finalmente dar paso al cuarto módulo llamado Desarrollo Sostenible, que será impartido por Pamela Smith y Rodrigo Arriagada.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad