27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Punta Arenas

Sujeto provoca violento choque tras manejar en estado de ebriedad y tratar de darse a la fuga

policial
10/01/2021 a las 12:27
Pinguino Web 1
10444

Sujeto choca en estado de ebriedad

Con el asfalto aún mojado por la lluvia, un violento choque ocurrió ayer a las 19:00 horas, aproximadamente, en la esquina de las calles Rómulo Correa y España.

El protagonista fue un sujeto que manejaba un auto negro que colisionó con una camioneta. Según Carabineros, se encontraba en estado de ebriedad.

Esquivo a asumir su responsabilidad, el individuo se dio a la fuga, a pesar de que su auto presentaba severos daños en la parte frontal.

No llegó muy lejos por el estado de su vehículo, así que decidió continuar con la huida a pie. Ya en General del Canto, en el sector de Orella, fue alcanzado por los mismos sujetos que se vieron afectados por el choque y, posteriormente, fue detenido.

El Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU) llegó al lugar de los hechos para constatar lesiones en el sujeto. Efectuado el trámite, el individuo -en manifiesto estado de ebriedad- fue detenido sin mostrar mayor resistencia hacia Carabineros.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad