26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer en el Servel

Con más de 550 firmas Christian Matheson inscribió su candidatura a gobernador regional

politica
11/01/2021 a las 12:01
Pinguino Web 1
2005

Hasta las oficinas del Servicio Electoral de Magallanes llegó el exintendente quien confirmó su candidatura como independiente.

Tal como ya lo había anunciado hace algunas semanas, el exintendente de Magallanes, Christian Matheson, inscribió su candidatura a Gobernador Regional, como independiente.

La exautoridad de gobierno, reunió más de 550 firmas para poder ser candidato a gobernador, dicha recolección de firmas, aseguró que la realizó en cuatro días.

Hasta las oficinas del Servicio Electoral, llego el exintendente, acompañado de seguidores que adhieren a su candidatura, entre ellos el expresidente del Core y candidato a las parlamentarias, Alejandro Kusanovic y la actual Consejera Regional, Roxana Gallardo.

Una vez finalizado el proceso de inscripción de la candidatura, Matheson agradeció a quienes apoyaron esta iniciativa.

Pingüino Multimedia, conversó con la exautoridad quien expresó que “en cuatro jornadas -que todas juntaron unas 8 horas-, logramos juntar alrededor de 550 firmas, por lo cual estoy sumamente satisfecho con la respuesta de los magallánicos, con la respuesta de la gente que vive en nuestra región”.

Matheson además dijo que su candidatura se basará “principalmente en las personas, en darle solución tanto a los problemas urgentes, como a mediano plazo que tiene la gente de nuestra región y pensando principalmente en toda esa gente que acude a la salud pública y que tiene que esperar mucho tiempo para ser atendida, y también en la gente que requiere vivienda para poder conformar un hogar, tener una familia, como también el poder dar solución a todos los problemas de alcantarillado y de agua que tiene toda la zona periurbana de Punta arenas, y que está produciendo que a corto plazo tengan que vivir en la insalubridad prácticamente y de eso nos vamos a preocupar, y por eso nos vamos a preocupar de la gente y sin descuidar el futuro de Magallanes y siempre pensando en la gente e incorporándola en la toma de decisiones. Queremos hacer una fuerza popular que pueda estar incorporada en las decisiones que se puedan tomar en el Gobierno Regional, porque pensamos que solo de esa forma podemos hacer crecer a Magallanes”.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad