19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Crearán nuevas agrupaciones

Municipio anuncia nuevo método para postular a vivienda

cronica
11/01/2021 a las 09:01
Pinguino Web 1
11386

Desde el 18 de enero, las familias que no no hayan sido seleccionadas podrán inscribirse nuevamente para obtener el beneficio.

El alcalde de Punta Arenas Claudio Radonich dio a conocer ayer una nueva forma para postular a las viviendas que tengan como entidad patrocinante al municipio.

Las más de 2.000 familias que hayan postulado al subsidio individual y que no hayan sido seleccionadas, podrán ir desde el 18 al 28 de enero al Insuco, para poder inscribirse y así el municipio les asignará una agrupación nueva.

El alcalde afirmó que “sabemos que hay muchas familias que no pueden postular para obtener su casa. Por eso vamos a realizar un trabajo inédito en todo Chile. Hay muchas familias que han postulado de manera individual al subsidio, y estos cupos por región son limitados y acá tenemos muy pocos. Por eso, para las dos mil familias que han postulado y que no han quedado seleccionadas, queremos invitarlos para que sumen a la entidad patrocinante municipal por medio de la colaboración que vamos a tener para crear grupos de vivienda”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad