20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Los días de semana y durante invierno

Áreas Verdes sugiere cerrar el Parque Chabunco debido a la cantidad de basura acumulada

cronica
12/01/2021 a las 15:30
Pinguino Web 1
2469

"Este lugar se limpia tres veces a la semana y la verdad es que no damos abasto", indicó su representante Carlos Estrada.

La imagen del sábado terminó por saturar la paciencia de Carlos Estrada, representante de la empresa Áreas Verdes.

La cantidad de basura acumulada en el Parque Chabunco era impresionante, a pesar de que él afirma que limpian el lugar tres días a la semana.

“En esta época nadie va a acampar y en el invierno tampoco. El parque se convirtió en un lugar donde los vecinos y los parceleros del sector van a dejar su basura y esto es todos los fines de semana. Este lugar se limpia tres veces a la semana y la verdad es que no damos abasto. Y ahora es basura, pero muchas veces es aceite, batería, restos de animales y resto de cáscara de centollo. Es un verdadero vertedero”, señala Estrada.

Por eso, hizo un llamado para que el parque se cierre durante unos días con el fin de evitar estas situaciones.

“Nosotros hacemos un llamado para que el parque se cierre durante la semana y en invierno, aunque sea solo para los vehículos. Es un lugar seguro porque uno entra con su vehículo, nadie te ve, porque no está a la orilla de la carretera, entonces nos gustaría que se cierre el parque cuando nadie va a acampar, aunque sea poner solo una cadena para impedir su paso”, explica.

Esta opción la plantea ya que ha reclamado por esta situación durante mucho tiempo, pero cree que nadie entiende lo grave de esta realidad.

“Esto lo vengo planteando hace mucho tiempo , pero que lo diga yo no es suficiente. Y creo que el tiempo de apelar a la voluntad ya pasó. Hoy lo que necesitamos son medidas duras para generar un cambio”, concluye Estrada.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad