19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Policial

Capturan al presunto autor de homicidio frustrado en las afueras de un almacén

policial
12/01/2021 a las 16:15
Pinguino Web 1
2194

El sujeto se encuentra en prisión preventiva, a la espera de la investigación tras ser detenido por la PDI por su participación en el hecho ocurrido el año 2018.

Durante la tarde del lunes, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Chile, logró detener a un sujeto en el sector alto de Punta Arenas, imputado de homicidio frustrado y lesiones graves, en virtud a una orden judicial pendiente desde el año 2018.

La investigación criminal se inició producto de un hecho ocurrido en julio de ese en las afueras afuera de un almacén ubicado en calle General del Canto esquina Ernesto Riquelme, donde un sujeto le propinó diversos golpes en el cráneo y el cuerpo a dos hombres, quienes resultaron con lesiones de carácter grave, daño neurológico y secuelas permanentes.

Este martes, el sujeto de 32 años, quien cuenta con antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas para la respectiva audiencia de control de detención y formalización, quedando en prisión preventiva.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad