18 de enero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Portada de hoy
Dispone de 140 cupos:

Corfo abre inscripciones de Programa “El Viaje del Emprendedor” para mipymes de la región

tendencias
12/01/2021 a las 18:31
Pinguino Web2
893

El curso busca la formación de pequeñas y medianas empresas de la región.

El programa virtual dispone de 140 cupos para empresas de la región y tiene como finalidad la formación para pequeñas y medianas empresas de los principales rubros económicos de la región, con talleres dirigidos a las 4 capitales provinciales de Magallanes. Tendrá una duración total de 20 horas cronológicas y el curso quedará disponible en la página de grupo singular.

Este programa es desarrollado por el Grupo Singular en alianza con Tecnológico de Monterrey, con la colaboración de la Seremi de Economía y ProChile y cofinanciado por Corfo bajo la línea Viraliza de El Viaje del Emprendedor.

“Es la primera vez que una empresa de la región de Magallanes impulsa un programa de formación bajo el alero del viaje del emprendedor y que será parte de un curso MOOC a nivel global. Ser de Magallanes nos permite conocer mejor la realidad local y cubrir de mejor forma a las necesidades de capacitación que requieren las pymes que se desempeñan en el territorio. Invitamos a las Mipymes de Magallanes y de la Antártica Chilena a ser parte de este programa de formación que cuenta con el respaldo de un referente de nivel internacional especializado en negocios, como es el Tecnológico de Monterrey de México”, indicó Mauricio Ojeda director del proyecto.

Con el fin de difundir la convocatoria y dar a conocer los alcances del programa, el próximo 14 de enero a las 16:00 horas por zoom, se realizará el lanzamiento del programa.

Las inscripciones se encuentran disponibles en el siguiente link: https://zoom.us/webinar/register/WN_2UbXV5myRj-IoZ-wWq3DcQ

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios