26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Policial

Incendio deja millonarios daños en taller, vehículo y una parte de minimarket

policial
12/01/2021 a las 16:02
Pinguino Web 1
3411

El fuego que afectó parte de un local comercial ubicado en calle Angamos, habría iniciado aparentemente en un vehículo aparcado en un taller que colinda con el punto de venta.

Alrededor de las 15 horas de la tarde de este martes, un incendio se desató en un vehículo que se encontraba aparcado al interior de un taller, colindante a un minimarket ubicado en calle Angamos, a la altura de la numeración 273.

Rápidamente las llamas que iniciaron en el móvil, se propagaron a la estructura del inmueble para luego afectar al local comercial. Ante esto, fueron alertados voluntarios de la Cuarta y Séptima Compañía de Bomberos de Punta Arenas, quienes combatieron el fuego evitando una mayor propagación.

Según lo informado por el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, René Mancilla, quien sostuvo que se trata "de un taller donde resultó su estructura comprometida en un 70%. Daños totales en un vehículo y en un almacén colindante, aparentemente el 10%. No se registraron personas lesionadas ni efectivos que trabajaron sobre la emergencia".

Las causas que originaron el inicio del fuego se encuentran siendo investigadas. Según lo explicado, el llamado de emergencia se habría comunicado como un incendio vehicular, por lo que se deduce que el siniestro habría iniciado en móvil estacionado.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad