25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Bomberos atendió emergencias

Voladuras de techumbres y sectores inundados dejó temporal en Porvenir

regional
12/01/2021 a las 09:32
Pinguino Web 1
1509

El domingo, Onemi Magallanes emitió una alerta preventiva por un temporal de viento, que superaron los 90 kilómetros por hora.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Porvenir debieron atender varias emergencias en dicha localidad el fin de semana, y todas ligadas a emergencias producto de las condiciones climáticas.

El domingo en la tarde, la Onemi Magallanes emitió una alerta preventiva por un temporal de viento, que afectaría a parte de la Región de Magallanes, principalmente a Tierra del Fuego, con vientos que superarían los 90 kilómetros por hora.

Pero eso no fue todo, porque el sábado, la intensa lluvia había generado algunas emergencias.

Según la información publicada de manera oficial por la unidad bomberil, acudieron a un sector donde producto de las lluvias intensas registradas el sábado, debieron acudir con una de sus unidades a sacar agua del inmueble afectado, pudiendo poner a salvo a los vecinos del sector y aminorando los daños que podrían haber producido por la acumulación de agua.

El domingo debieron acudir a un sector, donde producto del fuerte viento, la techumbre de una propiedad se desprendió por completa, debiendo intervenir personal de Bomberos para asegurar el área y evitar que se pueda provocar un hecho que deje lesionados.

Ayer se mantuvo el viento durante gran parte del día sin que se registren personas lesionadas, emitiéndose la alerta de la fuerte intensidad hasta la jornada de hoy en la madrugada, esperándose que durante el día el viento comience a dejar la zona.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad