23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Policial

Dos lesionados deja fuerte colisión con posterior choque

policial
13/01/2021 a las 16:01
Pinguino Web 1
2089

Debido a la energía del impacto, uno de los móviles terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público.

Alrededor de las 13.40 horas de la tarde de hoy, una violenta colisión que tuvo lugar en la intersección de las calles Chiloé con Bellavista, sector sur de Punta Arenas. En el lugar, un vehículo particular colisionó con una camioneta perteneciente a una empresa, la cual terminó sobre parte de la vereda del lugar. En tanto el móvil particular terminó estrellado contra un poste de alumbrado público de material solido, el cual producto del golpe terminó quebrado.

Ocurrido el accidente, hasta el lugar concurrieron voluntarios de la unidad de rescate vehicular de la Primera Compañía de Bomberos, en conjunto con dos unidades del Sistema de Atención Médica de Urgencias, quienes asistieron dos hombres que resultaron heridos, los cuales posteriormente fueron trasladados hasta el Hospital Clínico de Magallanes en estado consciente y con aparentes lesiones de menor grado.

Según lo indicado por testigos del accidente de tránsito el hecho podría haber pasado a mayores, pero por fortuna la camioneta que terminó sobre el pavimento quedo a pocos metros de distancia de donde se encontraba un grupo de trabajadores que realizaban labores de pavimentación de veredas sobre el sector. 

En el lugar también se constituyeron efectivos de Carabineros, quienes cortaron el tránsito de de las arterias que involucra el radio del accidente para que las distintas unidades de emergencia y la empresa encargada del reenmplazo del poste, desarrollen su trabajo sin contratiempos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad