20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Acusan abandono por parte de autoridades:

Vecinos de Agua Fresca cortaron la ruta por falta de energía eléctrica

regional
13/01/2021 a las 12:03
Pinguino Web 1
2156

La segunda etapa que llegaría con el sistema hasta el kilómetro 50 de la Ruta 9 sur, lleva esperando más de dos años.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Agua Fresca, Silvana García, se refirió al problema que los está aquejando al no verse concretado el proyecto que los dota de energía eléctrica en el sector.

Ayer, en contacto con Pingüino Radio, dijo que falta aún concretar la segunda etapa de este proyecto, el cual está detenido desde el 2018.

“Nosotros nos hemos tomado con los vecinos la Ruta Sur, ante la demora, del poco apoyo de las autoridades, que nos tienen olvidados en este sector, decidimos tomarnos la carretera, y realizamos la movilización. Este proyecto contempló hasta el km. 37.5, la primera etapa de la instalación, y luego se extendía hasta el kilómetro 50, hemos seguido esperando, viven vecinos adultos mayores, que realmente necesitan del tema de la luz”, señaló la vecina.

Agregó que “no ha llegado la luz, la primera etapa se ejecutó, y llegó hasta el kilómetro 37.5, y se sigue esperando, ha habido cambio de intendente, y la cosa quedó hasta ahí, y se nos olvidó a todas las autoridades, la gente nos olvidó, las autoridades nos olvidaron, y quedó todo el proyecto durmiendo en los laureles”.

Referente al tema, indicó que “se dio por terminada la primera etapa, el año 2018, el 24 de septiembre, ustedes entenderán que ya estamos en el 2021, y no hemos tenido ninguna respuesta, absolutamente nada, yo he sido catete con el tema, he caído mal por preguntar y no se ha tenido respuesta en relación a este proyecto. Es lamentable, es un sector del turismo, cada vez crece mucho para el sector, la gente va a San Juan, Faro San Isidro, este sector creció mucho, hay mucha gente que vive ahí, y es lamentable que las autoridades nos hayan olvidado”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad