18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
40 viviendas

Familias conocieron casa piloto del proyecto habitacional Loteo General del Canto

breve
16/01/2021 a las 15:32
Pinguino Web 1
3165

Tras seis meses de construcción, el proyecto presenta un 85 por ciento de avances.

El Loteo General del Canto es un proyecto habitacional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo para familias vulnerables, que cuenta con 40 viviendas financiadas con subsidios del Fondo Solidario de Elección de Vivienda y aporte del Gobierno Regional. Los habitantes serán los integrantes de la Agrupación Tricultural.

El proyecto presenta un avance del 85 %, luego de seis meses de construcción, desde que, a fines de junio de 2020, los beneficiarios visitaran el terreno para dar inicio a las obras. Hace poco, los futuros propietarios conocieron la vivienda piloto en el marco del Plan de Acompañamiento Social que lleva adelante la entidad patrocinante, cuando se lleva a cabo un proyecto habitacional colectivo de vivienda sociales.

La construcción de este proyecto habitacional, tiene un costo de 2.500 millones de pesos y plazo de ejecución hasta julio.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad