7 de marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Portada de hoy
Entidad patrocinante

Ebco Omcorp llamó a postular en forma presencial a proyecto habitacional

cronica
21/01/2021 a las 19:02
Pedro Escobar
7662

La entidad patrocinante ha adquirido nuevos terrenos para proyectos habitacionales que incluirían viviendas para las familias vulnerables.

La entidad patrocinante Ebco Omcorp ha adquirido terrenos para proyectos habitacionales que incluirían viviendas para familias vulnerables de la región.

Según informó, en estas recientes adquisiciones se desarrollará proyectos habitacionales para postular a los distintos programas habitacionales del Ministerio de la Vivienda como los DS 49, DS 01 o DS 19.

Sin embargo, la entidad patrocinante llamó ayer a los interesados en postular a este subsidio, a hacerlo directamente en sus oficinas, sin recurrir a intermediarios.

La gerenta regional, Gloria Ramírez, declaró: “Es importante indicar que EBCO-Omcorp es una entidad patrocinante que realiza captaciones de demanda en forma directa, en nuestras oficinas ubicadas en Mapuche 440, con un equipo social propio. Por lo tanto, no trabajamos con dirigentes u otro tipo de gestores que organizan agrupaciones, que cobran por dichos servicios y que incluso ofrecen nuestros proyectos sin tener ninguna relación con nuestra entidad.  Hemos sido informados que se ofrecen nuestros proyectos entregando información no verídica respecto a las tipologías de viviendas, a la modalidad de construcción y a los plazos involucrados”.



Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios