Esta mañana fue el control de detención de Claudio Andrés Sánchez Gómez. El sujeto fue formalizado por el delito culposo de homicidio. El tribunal le decretó las medidas cautelares de arraigo regional y arresto domiciliario nocturno.
El imputado habría sido el automovilista que acabó con la vida de Jorge Vrsalovic, el conocido artista magallánico que hacía tributo a Elvis Presley. La víctima perdió la vida tras impactar contra un auto en la avenida Bulnes, mientras conducía su motocicleta.
Durante la formalización se abordó las lesiones que sufrió la víctima. Quedó con un traumatismo craneal, heridas múltiples en el tórax e incluso estallido hepático.
Según los antecedentes entregados por la Fiscalía, el automovilista habría ignorado un disco Pare en la calle Capitán Guillermos, impactando con agresividad a la moto que iba por Bulnes.
Los antecedentes del accidente fueron levantados a través de cámaras de vigilancia y un informe de la Siat de Carabineros. Toda esa evidencia fue exhibida durante la audiencia.
Tras escuchar a las partes y ver las pruebas, el juez de garantía Ricardo Larenas decidió que el imputado cumpla con arresto domiciliario nocturno y arraigo regional.