23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Y otros dos directores

Gobierno nombra nuevo presidente de ENAP

nacional
22/01/2021 a las 19:32
Pinguino Web 1
4812

Fernando Massú fue ratificado en el cargo, luego de estar como interino en el último tiempo.

El Presidente Sebastián Piñera designó a Fernando Massú Taré como nuevo presidente del directorio de ENAP. Hasta ahora, Massú era director de la compañía y se desempeñaba como presidente interino.

Asimismo, el Mandatario nombró en el cargo de director de ENAP a Consuelo Raby Guarda y Rodrigo Manubens Moltedo.

Consuelo Raby es abogada de la Pontificia Universidad Católica y Máster en Derecho (LL.M.) en la Universidad de Duke, North Carolina.

Desde 2015 es Presidenta del Directorio Empresa Portuaria Talcahuano – San Vicente. Previamente fue Gerente Corporativo Legal y Secretaria del Directorio de Parque Arauco S.A; Asociada y luego Directora del estudio de abogados Carey y Cía. Ltda.

Rodrigo Manubens es Ingeniero Comercial de la Universidad Federico Santa María, Master of Science de la London School of Economics & Political Science y posee una especialización en gobiernos corporativos en Harvard Business School. Fue director del Banco de Chile desde el año 2001 hasta 2019 y durante 11 años fue gerente general de la compañía holding de la entidad financiera. Ha sido director de distintos bancos como Banco de A. Edwards, Banco O’Higgins y el Banco Santiago. Durante cerca de 10 años fue miembro del directorio de Endesa Chile y, desde el año 2013, es director de la Bolsa de Comercio de Santiago.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad